Con el fin de acercaros más al jackfruit y al aprendizaje sobre cómo se cocina éste, hoy os traemos una nueva receta en nuestra sección recetas de natura: Berenjenas Rellenas. Como ya tenéis experiencia trabajando con el jackfruit (ya que habéis hecho el cremoso con jackfruit) hemos subido un poquito el nivel, y es un poco más difícil que la anterior, ya mencionada. Aún así, es simple y sencilla de hacer, con ingredientes que seguro que tienes en casa. Las medidas que os daremos son para 2 personas, y en tan solo una hora ya estará todo listo para comer.

recetas de natura Recetas De Natura: Berenjenas rellenas con jackfruit EL CREMOSO CON POLLO VEGETAL

Ingredientes

1 unidad de cebolla 

2 unidades de berenjena 

Sal al gusto

3 cucharadas de aceite de oliva

370 gramos de boloñesa de Jackfruit con algas (la puedes adquirir en nuestra página web)

 

  1. A continuación, os dejamos con los pasos a seguir:

    1. Precalienta el horno a 200 ºC 
    2. Corta las berenjenas longitudinalmente y hazles cortes con un cuchillo (a lo largo y ancho), sin llegar a romper el papel. 
    3. Hornéalas durante 30 minutos aproximadamente hasta que se empiecen a dorar por arriba. 
    4. Añade cebolla picada a una sartén con el aceite de oliva ya caliente. Cocina durante unos 10 minutos
    5. Saca las berenjenas del horno una vez estén asadas y saca la carne con la ayuda de la cuchara. Pica la carne y añádela a la sartén con las demás verduras. Cocina unos 7 minutos todo junto. 
    6. Cocina durante unos 10 minutos y apaga el fuego. 
    7. Rellena las berenjenas vacías con el relleno y añade opcionalmente queso rallado vegano por encima.Hornea 5 minutos y listo.

    Esperamos que os guste este delicioso plato y decirnos qué os ha parecido en los comentarios. Os esperamos en el próximo artículo de nuestra sección recetas de natura.

    ¡Qué aproveche!

Si queréis ver más recetas, o saber datos más interesantes sobre el jackfruit no dudéis en seguirnos en instagram, @denatura_shop

¡Hasta la próxima!