1. CONDICIONES DE USO

El propietario de denatura.es es:

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre “DENATURA” o LA EMPRESA, y los terceros (en adelante, «usuarios») que se den de alta como clientes a través de la tienda online del sitio web oficial de www.denatura.es.

DENATURA está certificada ante el Comité d´Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana con código de certificación ES-ECO-020-CV.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2 .1 El cliente se obliga, con carácter general, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de DENATURA de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales. Deberá asimismo abstenerse de utilizar cualquier producto/servicio ofrecido por DENATURA en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de los mismos por parte de sus usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de DENATURA, sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero.

  1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y PRECIOS

3.1 DENATURA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que conformen su cartera y se ofrezcan a los clientes.

En concreto, DENATURA podrá en cualquier momento sumar/añadir nuevos productos a su cartera, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Asimismo, DENATURA se reserva el derecho a dejar de ofrecer o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento de cualquiera de las distintas clases de productos y servicios que se ofrecen en su cartera.

3.2 Los productos ofertados por DENATURA se corresponderán de la forma más fiel posible que permita la tecnología de visualización de la web, a los productos efectivamente ofrecidos, sin que DENATURA pueda hacerse responsable de los cambios en el embalaje, diseño, precio o formulación de los productos ofertados a los usuarios realizados a última hora por los fabricantes y/o proveedores.

3.3 Los precios de la cartera de productos y servicios de DENATURA podrán ser modificados sin previo aviso en función de los cambios aplicados por sus proveedores en cada momento.

3.4 DENATURA se reserva el derecho de aplicar las ofertas en su sitio web a aquellos usuarios que pertenezcan a la zona de distribución acordada con cada uno de sus proveedores. Se indicará en la oferta si es aplicable a todo el territorio español o sólo a su zona de distribución.

3.5 El embalaje contenedor en el que los productos serán enviados a los clientes será por defecto una caja de cartón, pudiendo ser una caja reutilizada o caja nueva según disponibilidad en almacén.

3.6 Las características de los productos y los precios que aparecen en el sitio web oficial de DENATURA tratan de reproducir de forma exacta y conforme a la legalidad lo transmitido por sus proveedores. Si usted ve algún error, por favor, comuníquenoslo a info@denatura.es para poder corregirlo cuanto antes.

3.7 Los precios indicados en el ‘Catálogo DENATURA’ lo son en ‘Euros’, el ‘PVP’ muestra el precio al público con IVA incluido.

  1. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 DENATURA pone al servicio del cliente varias vías de comunicación que éste puede utilizar a fin de agilizar los trámites de su pedido.

En concreto, las vías de comunicación serán el correo electrónico, teléfono y pedidos on-line a través del sitio web de DENATURA.

4.2 En el plazo máximo de 1 a 24 horas, dependiendo de la hora de recepción del pedido, DENATURA confirmará el pedido.

4.3 En el caso de que fuera imposible servir al cliente alguno de los productos que conformen el pedido por rotura de stock, se le notificará al cliente.

El sitio web de DENATURA se actualiza de forma automática el stock a fin de proporcionar al cliente la información más real posible.

4.4 DENATURA, avisará al cliente en caso de que alguna incidencia haya propiciado el retraso en la salida del pedido.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. Los pedidos que se recepcione antes de las 18:00 PM se preparan ese mismo día y serán enviados antes de las 19:00 h. Los pedidos que entren después de las 18:00 PM se prepararán el día siguiente y se enviarán antes de las 19:00 h de ese mismo día.

Los pedidos realizados el viernes hasta las 18:00 PM se prepararán y enviarán el mismo viernes a lo largo del día, en horario laboral, y los pedidos desde las 18:00 PM del viernes hasta las 18:00 PM del lunes se prepararán y enviarán el lunes antes de las 19:00 h.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial.

En caso de que la agencia de transporte no pueda hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente en la dirección indicada, DENATURA cargará los gastos extra generados al usuario, en caso de que los hubiera, no haciéndose responsable de dichos gastos.

4.5 DENATURA pone a disposición de sus clientes todas las formas de pago posibles para hacer más fácil la relación comercial. Así pues, el cliente podrá pagar a través de:

– Stripe

– Tarjeta

5 . DEVOLUCIONES

En DENATURA estamos preocupados y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Es imprescindible que nos comunique si ha habido alguna incidencia que implique la intervención de DENATURA dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del destinatario ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte.

Si por alguna razón no está plenamente satisfecho por algún motivo imputable a DENATURA, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 4 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y éste debe de llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que han sido entregados.

Para devolver un pedido, el cliente debe comunicarlo a través del correo pedidos@denatura.es dentro de estos 15 días laborables.

DENATURA no se hace cargo de los costes de su devolución. Puede elegir cualquier otra compañía de transportes para su devolución. y enviarlo a la siguiente dirección:

DENATURA.ES

c/ ATZ 3 Nº5 C.P. 03290 Elche (alicante)

Las devoluciones recibidas después del tiempo límite mencionado arriba se aceptarán a discreción de DENATURA.

Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debe ponerse en contacto con pedidos@denatura.es e informarnos de los artículos que desea devolver.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.
  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación, salvo que haya habido un error imputable a DENATURA.

Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Una vez aceptada, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío si los hubiera.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección administracion@denatura.es o llamando al teléfono 675697328 en horario de Lunes a Viernes, mañanas de 09:30 h – 13:30h y tardes de 16:00h -18:00 h.

  1. CONDICIONES DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través del sitio web de DENATURA es exclusivamente para el territorio del Estado español peninsular y Baleares, por lo que el servicio de entrega indicado sólo será para dicho territorio.

En caso de que el cliente quiera que su pedido llegue a otro punto geográfico distinto del anteriormente mencionado, deberá ponerse en contacto con DENATURA en la dirección de correo electrónico pedidos@denatura.es para ser informado de las tarifas y condiciones de tal posibilidad.

7.2 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de finalización del proceso de añadido de productos al “carrito”, el cliente será informado del coste exacto de envío, pudiendo elegir entre las distintas opciones que DENATURA pone a disposición de sus clientes.

COSTE DE ENVÍOS

 Una vez confirme su carrito encontrará las siguientes opciones de transporte:

PEDIDOS EN SECO: — Servicio de paquetería 24 horas – Los pedidos de productos que requieran refreigeración o congelación para su mantenimiento se considera PEDIDO EN SECO. Los pedidos recibidos antes de las 18 horas de lunes a viernes serán enviados el mismo día antes de las 19:00 h y entregados el siguiente día laborable.

Los pedidos que entren después de las 18:00 PM se prepararán el día siguiente y se enviarán antes de las 19:00 h de ese mismo día.

Los pedidos realizados el viernes hasta las 18:00 PM se prepararán y enviarán el mismo viernes a lo largo del día, en horario laboral, y los pedidos desde las 18:00 PM del viernes hasta las 18:00 PM del lunes se prepararán y enviarán el lunes antes de las 19:00 h.

PENÍNSULA Precio
Hasta 2 Kg 4,95€ + IVA
Hasta 5 Kg 5,46€ + IVA
Hasta 10 Kg 6,54€ + IVA
Hasta 20 Kg 7,07€ + IVA

BALEARES Precio
Hasta 5 Kg 11,63€ + IVA
Hasta 10 Kg 16,64€ + IVA
Hasta 15 Kg 22,72€ + IVA
Hasta 20 Kg 28,80€ + IVA

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o internacional por favor, consultar.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamarnos al 675697328 en horario de 8:00 a 13:30 h y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Dependiendo del importe total de compra y del tipo de producto los costes de envío pueden ser gratuitos, durante el proceso de compra le aparecerá la opción de ENVÍO GRATUITO.

PEDIDOS PRODUCTOS REFRIGERADOS (no congelado):

(temperatura controlada positiva)

PENÍNSULA          Precio
Hasta 20 Kg 8,95€ + IVA
Precio de Kg adicional 0,45€ + IVA

Al realizar el pedido de productos congelados el cliente asume y entiende las siguientes anotaciones quedando DENATURA exento de responsabilidad:

Notas:

  • El precio incluye caja isotérmica y enfriadores.
  • No se puede combinar mercancía refrigerada con mercancía en el transporte, pedidos por separado.
  • Por el alto coste logístico y el tiempo de tránsito (48-72 horas), el envío de frío a Baleares no está disponible en clientes particulares, solo profesionales (Consulte los costes de envío).

PEDIDOS DE PRODUCTOS CONGELADOS

Los productos que requieren de congelación o ultracongelación no se envían a clientes particulares. En cualquier caso, el transporte de los productos congelados siempre será a través de agencia en frio, por lo que llegarán refrigerados y no congelados. El cliente deberá tener en cuenta dicha notación a la hora de realizar el pedido. El cliente entiende y asume que una vez el producto congelado sale de nuestras instalaciones, la cadena de frio se rompe y la fecha de consumo se verá acortada. DENATURA no se hace responsable del estado de recepción del producto congelado y no admite cambios ni devoluciones una vez haya salido de nuestras instalaciones o la de nuestros proveedores.

7.4 TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se hará en la dirección indicada por el cliente.

El plazo de entrega en domicilio será de 12 a 72 horas (días hábiles) por agencia, dependiendo de la disponibilidad en stock de los productos comprados, la población de destino y el tipo de transporte seleccionado por parte del usuario.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. Nuestro equipo hará todo lo posible en reducir los tiempos para que el plazo de entrega se reduzca al máximo.

En la medida de nuestras posibilidades intentaremos que los pedidos que usted haga antes de las 18:00 PM sean preparados ese mismo día y serán entregados al día siguiente o esa misma tarde dependiendo de la disponibilidad de stock y de la población de destino. Los pedidos que entren después de las 18:00 PM saldrán de nuestro almacén al día siguiente (día hábil).

Los pedidos recibidos el viernes hasta las 18:00 PM se intentarán prepararar ese mismo día y se enviarán lo antes posible.  Los pedidos desde las 18:00 PM del viernes hasta las 18:00 PM del lunes se enviarán el lunes a partir de las 19h.

Véase las ‘Condiciones de transporte’

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Tratamiento de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione a través de la orden de pedido serán incorporados en una base de datos propiedad de DENATURA , he inscrita a su nombre en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo, para remitirle información sobre los productos y servicios comercializados.

Para DENATURA es prioritaria la seguridad como garantía para la protección de la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes.

Le informamos que los datos que nos facilite no serán cedidos en ningún caso a terceros, salvo los datos que sean necesarios para hacer efectiva la entrega de su pedido.

DENATURA, con ánimo de garantizar la seguridad en su web tiene contratado un servicio de encriptación de datos SSL.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de DENATURA, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a DENATURA, a través de nuestras direcciones de correo electrónico: pedidos@denatura.es y administración@denatura.es

Cualquier tipo de consulta o duda que le surja acerca de lo mencionado anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros y encantados le atenderemos.

  1. CONTRASEÑAS

DENATURA facilitará el uso de contraseñas personales al cliente para poder acceder a la zona de “Clientes”. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio Web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de estas. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados a www.denatura.es podrá ser modificada en todo momento por el cliente. El cliente se compromete a notificar a DENATURA de forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

Esta web, así como, su contenido, imágenes, textos, diseño y software son propiedad de DENATURA y por consiguiente todos sus derechos.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

El usuario del sitio web no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo, a menos que sea autorizado por DENATURA.

  1. RESPONSABILIDADES

11.1. DENATURA intenta reproducir fielmente la información que recibe de sus proveedores con respecto a cada uno de los productos que conforman su cartera. Aun así pueden existir errores o información inexacta. Por ello, no podemos garantizar y no garantizamos la total exactitud y veracidad del contenido del sitio web.

11.2. DENATURA no será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta web.

11.3 Si por el uso indebido de este sitio web se produce un daño o perjuicio a DENATURA, o bien, se usa el contenido sin previa autorización se deberá indemnizar a DENATURA.

  1. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución de las presentes condiciones se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Alicante, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al cliente, siempre que la legislación aplicable así lo permita.